jueves, 30 de septiembre de 2010

Recomendación de un buen libro


Y aunque esta entrada no la vaya a leer prácticamente nadie, y puede que ahora mismo me encuentre hablando con un ordenador y plasmando palabras sin sentido sobre un foro internáutico, quiero dar la recomendación a la lectura del libro: ANGELES Y DEMONIOS una fantástica lectura de Dan Brown, y parezco culto y todo diciendo palabrejas a lo loko y titulos de libros como si fuese profesor, pero si digo la verdad la lectura obligatoria nunca y cuando digo nunca, es que NUNCA ha sido lo mio.

Una fantástica novela en la que este gran autor nos cuenta una historia en la que ciencia y religion pueden cuadrar perfectamente en una sola oracion... y que los hechos que se citan principalmente en el libro dicen así:
científicos del mayor laboratorio de investigación del mundo, el Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire (CERN) ((traduciendo: Consejo Europeo para la Busqueda Nuclear)) cuya sede está en Ginebra, lograron en fecha reciente generar las primeras partículas de antimateria.
y os cuento para el que este leyendo este artículo y no sepa de que va la antimateria, la antimateria es idéntica a la materia salvo que esta constituida por particulas cuya carga electrica es opuesta a la que se encuentra en la materia del otro estado, es decir, la antimateria se crea de la nada, todo componente que pose su misma naturaleza en la materia, no lo pose en la antimateria, pues es lo contrario.

En cuanto a esto ya no dare mas resumen de este libro, no quiero seguir promocionandolo, pero por ultimo dire que no solo es un libro científico, pues a este le acompoñan miles de resurgido asesinatos, robos, y muchas trifulcas más creadas por un grupo llamado los iluminati.
Y es aquí donde deverdad termino, dando la enhorabuena a toda persona que se haya tomado la molestia de leer esta pequña recomendacion, y solo desearos suerte en la lectura, si es que lo vais a leer.

Carlos Javier González Gordo 4ºB

8 comentarios:

Vicente Camarasa dijo...

Qué bien escrito el artículo (realmente pareces un profesor)
Yo también he aprendido mucho con vosotros (tanto como alumnos como personas) y también os echo de menos

carro dijo...

Me alegro de que te haya gustado, y es que es como decías, se termina cogiendo adiccion al blog...
Un Saludo.

Ana dijo...

Hola Carlos, dime que sigues dibujando...

te encantaría el bachillerato artístico. Recuerdos para todos

Ana de plástica

Carro dijo...

Por supuesto... jaja auque son cosa locas como nombres o retratillos... por asi llamarlos, subire algun artículo dedicado a la artística o al dibujo te lo prometo, y con alguna foto para que veas qe sigo entregado.
Y aunque por desgracia este año han desaparecido auténticos profesores como tu, vicente, jv, curro... pero bueno espero que nos volvamos aver alguna vez.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola campeon, soy curro.
De hablar solo nada, ya ves, hay gente al otro lado, pero aunque así fuese no importa, son tus impresiones y quedan reflejadas aunque sea para ti mismo. Me alegra que uses tu blog para expresarte y en este caso recomendarnos un buen libro.Sigue con ello y ojalá más compañeros te imiten realizando aportaciones sobre este y otros temas. Un abrazo, que pena no haber podido estar con vosotros. Un abrazo.

Carro dijo...

Me encanta que te haya gustado, y que voy a decir, que todos los profesores que faltais... se hos hecha de menos!! asique mas os vale a todos (y hablo como vocal de otda mi clase) que estais aqui para el dia de nuestra graduacion. Un saludo curro.

jotav dijo...

Hola chaval como te va la vida, veo que escribes muy bien y por supuesto que leemos tus post. Ahora mismo te voy a enlazar en el mio. En cuanto a la graduación haré todo lo posible por ir pero tengo una clase que salgo a la 13,00, ya te cuento.
Una abrazo.

Carro dijo...

De acuerdo, sera un placer, a ver si puedo colgar algún que otro artículo; en cuanto a lo de la graduación, nos gustaría un montón que estuvieseis. un abrazo